Convenio ABPA

Nuestros Servicios

Mediación Familiar Privada, consiste en ser un mecanismo válido de resolución de controversias familiares que se ha ido instaurando desde el año 2009 a la fecha  como materia previa y obligatoria antes de llegar a un juicio en Tribunales de Familia, donde las partes participan de forma voluntaria en la resolución de sus conflictos frente a un tercero llamado Mediador.  Además, que construye y reconstruye los lazos, la autonomía y la responsabilidad de los participantes promoviendo los mecanismos preferentes de resolución de conflictos tales como : Actas de Acuerdos,  Actas de Mediación Frustrada  en todas las materias; Alimentos, Régimen de Relación Directa  y Regular y  Cuidado Personal  del niño /niña, además, de  contar con otros servicios profesionales  tales como;  Psicóloga con  especialidad en : Depresión y otros Trastornos del Ánimo, Déficit Atencional  c/s Hiperactividad, Estimulación Temprana, Terapia de Familia, Terapia de pareja, Tratamiento del consumo de Alcohol y Drogas, Autismo y Asperger, informes Psicológicos. Trabajadora  Social;  Informe Sociales y Mediación Escolar, Endupla Psicosocial; Informes Psicosociales, Informes Presentenciales.

Estamos convencidos de la competitividad de nuestros servicios profesionales y de la excelente calidad de nuestra atención.

Costos de la Mediación Familiar y Servicios Profesionales

En las materias de mediación Familiar, los servicios de mediación deberán ser costeados por las partes:

A fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en las normas legales y reglamentarias, se consideró para la determinación del nuevo arancel máximo que pueden percibir los mediadores inscritos en el Registro de Mediadores que establece la Ley N° 19.968 que crea los Tribunales de Familia  y su reglamento,  la situación económica actual en el  mercado, basándose en el incremento del IPC  quedando la  suma de $ 88.645 (ochenta y ocho mil seiscientos cuarenta y cinco pesos), por cada sesión realizada durante un proceso de mediación.

  • El mediador/a no puede cobrar un valor mayor al señalado, por cada sesión realizada.
  • De acuerdo a ese valor estipulado, se considerará un 30% de descuento en Mediación Familiar  a los socios del Sindicato de  Trabajadores.

SESIONES

VALOR

DESCUENTO

Sesión Conjunta $ 88.645 30% ($ 62.052  para los socios)
Acta  Frustrada Conjunta $ 88.645 30% ($ 62.052 para los socios)
Acta Frustrada 1 Participante $ 62.000 30% ($ 43.400 para los socios)
Asesoría $ 10.000 Se descontará en caso de tomar la sesión de mediación
Informes Sociales $ 65.000 10% ($ 58.500 para los socios)

 

Domicilio: Vivar 1580, Espacio  Parque  Oficinas Torre Dos, Piso  3 Oficina N°302,  Frente al Parque Manuel Rodríguez (Parque del Cohete) Entrada por Calle Vivar

Teléfono Celular  +569 7370 8812

Fono: 2 28854370

Correo Electrónico: centromediacionyservicios@gmail.com; sandraazocarbugueno@hotmail.com

PRECIO DEL COBRE US$/lb
ECONOMÍA
GALERÍAS DE FOTOS
AUSPICIADORES
USUARIOS
Total de Visitas
contador de visitas gratis
Usuarios Online
contador online