NOTICIAS

Iván Soto destaca nuevo aniversario de la Clínica Dental

Como un  servicio de calidad que se preocupa de la salud bucal de los trabajadores y sus familias, el Centro Odontológico del Sindicato uno, ha marcado historia al ser un »»»

Sindicato saluda a trabajadores en su cumpleaños

Con motivo de celebrar un nuevo cumpleaños, el directorio del Sindicato de Trabajadores Nº 1, entrega su más sincero deseo de felicidad a los trabajadores (as): TAPIA URQUETA MANUEL JESUS »»»

20% del personal que egresará del mineral de Chuqui es enfermo profesional o natural

El Plan de Egreso 2018-2022 que lleva adelante Chuquicamata y que ya significó la salida de 227 contratos a plazo fijo, considera la desvinculación de 344 trabajadores con restricciones médicas, »»»

Codelco anuncia nombramientos del nuevo vicepresidente de Operaciones Centro Sur y de gerentes de Chuquicamata y El Teniente

Codelco anuncia que el actual gerente general de Chuquicamata, Mauricio Barraza Gallardo, fue designado como vicepresidente de Operaciones Centro Sur en reemplazo de Octavio Araneda Osés, quien en septiembre asumirá »»»

Cambio histórico: Congreso aprueba derogar Ley Reservada del Cobre y establece nuevo financiamiento de FF.AA.

La Cámara de Diputados aprobó el proyecto que deroga la Ley Reservada del Cobre y establece un nuevo mecanismo de financiamiento para las Fuerzas Armadas, quedando así listo para ser »»»

Centro Odontológico Celebró 45 años de vida

El 22 de julio de 1974 nace en Chuquicamata El    Centro   Odontológico, del Sindicato de  Trabajadores Nº 1 de la división Chuquicamata. Por esta razón dentro del aniversario Nº 45 »»»

Cochilco recorta con fuerza proyección del precio del cobre para 2019 y 2020 ante tensiones globales y guerra comercial