CONVENIO: TOPCAR CALAMA

logo

Nuestros servicios de limpieza integral automotriz, re-cambio de aceite, mecánica preventiva, desabolladura y pintura y venta de neumáticos Michelín.

Estamos ubicados en Granaderos 2949, contamos con 1000 mt2 bajo galpón para su mejor atención, con los mejores equipos para nuestras líneas. Contamos con un puente de lavado por rodillos marca Karcher con todos los insumos de químicos originales para su funcionamiento, los que entregan un acabado espectacular, alto brillo y durabilidad (fina capa de micro cera, que hace difícil la incorporación de polvo y humedad).

Somos únicos con este tipo de tecnología en Calama, con la capacidad de lavar camionetas de gran envergadura y vehículos de trasporte de personal (hasta tipo H1), nuestro sistema de última generación, cuenta con rodillos de fibras dispersas que no dañan la pintura. Además, contamos con potentes hidrolavadoras y aspiradoras industriales de 3 motores para el servicio a camionetas mineras que requieren mayor atención en su proceso, asegurando una limpieza profunda.

Desarrollamos también el servicio de mecánica preventiva, con cambio de aceite y filtros para todo tipo de vehículos, instalación de radios, desabolladura y pintura.

Por todo lo anterior es que le ofrecemos un convenio de descuento preferencial de un 10% para todos los socios de su sindicato N°1, para todos los demás servicios que ofrecemos., además del lavado libre de costo para los vehículos del sindicato N°1 (máximo 6 a la semana). Este descuento especial para socios Sindicato de trabajadores N°1 Chuquicamata Codelco Chile.

Teléfono de contacto 55 2541320

Cotizaciones al comercial@topcarcalama.cl