CONVENIO: GASCO

gasco - copia

Gasco es una empresa dedicada a la venta de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en cilindros, balones, galones, estanques (granel) a clientes residenciales, empresas etc.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) es un combustible gaseoso ampliamente utilizado a nivel mundial y el combustible residencial más usado en Chile.

Consiste en una mezcla de hidrocarburos livianos constituidos principalmente por propano y butano.

El término Gas Licuado puede parecer una contradicción, puesto que los elementos en la naturaleza presentan sólo un estado líquido, sólido o gaseoso, pero no dos estados a la vez. Esta es una característica propia del Gas Licuado de Petróleo que facilita el almacenamiento, la distribución y la utilización.

El propano, butano y otros componentes del GLP son gases a temperatura ambiente y presión atmosférica. Cuando éstos se someten a presiones moderadamente bajas o a refrigeración, se licuan, lo que hace posible que el GLP se transporte y almacene como un líquido y se use como gas.

El GLP puede obtenerse como un derivado del procesamiento del gas natural, de los hidrocarburos gaseosos asociados a yacimientos de petróleo y además como un subproducto de la refinación del petróleo crudo.

Para sus pedidos a 552344040 – 800530800

PRECIO DEL COBRE US$/lb
ECONOMÍA
GALERÍAS DE FOTOS
AUSPICIADORES
USUARIOS
Total de Visitas
contador de visitas gratis
Usuarios Online
contador online