CONVENIO: HOTEL BILBAO INN (TACNA)

Hotel Bilbao Inn es un exclusivo hotel de 3 estrellas con un estilo cálido, moderno y elegante, ubicado en la ciudad de Tacna. Ofrece todos los servicios y atenciones de la hotelería de lujo en un edificio de arquitectura moderna pensado para el bienestar y la tranquilidad de sus huéspedes.

Cuenta  con 42 Habitaciones que reúnen la comodidad que usted se merece, con la ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad.

Hotel el BILBAO INN, se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, una zona atractivo y financiero que cuenta con una zona comercial y turistica. Ofrece además  habitaciones de lujo elegantemente decoradas y espaciosas suites que son confortables y muy tranquilas.

Suite Junior con Jacuzzi

Habitación para dos personas, con cama QUEEN royal pocket advance, friobar, jacuzzi, baño privado, agua caliente, televisor led, cable y teléfono.

Incluye desayuno americano a la habitación.

Suite Exclusiva con Jacuzzi

Habitación amplia con muebles de descanso, con cama KING royal pocket advance, friobar, jacuzzi, baño privado, agua caliente, televisor led, cable y teléfono.

Incluye desayuno americano a la habitación.

MODO1

Habitación Matrimonial Ejecutiva

Habitación para dos personas, con cama King royal pocket advance, baño privado, agua caliente, televisor led, friobar, mueble de descanzo, cable y teléfono.

Incluye desayuno americano.

Habitación Matrimonial

Habitación para dos personas, con cama royal pocket advance de dos plazas, baño privado, agua caliente, televisor led, cable y teléfono.

Incluye desayuno americano.

Habitación Doble

Habitación para dos personas, con dos camas royal pocket advance de una plaza y media cada una, baño privado, agua caliente, televisor led, cable y teléfono.

Incluye desayuno americano.

Habitación Triple

Habitación para tres personas, con camas Royal pocket advance de una plaza y media, baño privado, agua caliente, televisor led, cable y teléfono.

Incluye desayuno americano.

Habitación Familiar Simple

Habitación para tres personas, con una cama royal pocket advance de dos plazas y una cama de plaza y media royal pocket advance, baño privado, agua caliente, televisor led, cable y teléfono.

Incluye desayuno americano.

f.simple

Habitación Familiar Doble

Habitación para cuatro personas, con una cama royal pocket advance de dos plazas y dos camas royal pocket advance de plaza y media, baño privado, agua caliente, televisor led, cable y teléfono.

Incluye desayuno americano,  estacionamiento, ascensor y Wi-fi.

PRECIO DEL COBRE US$/lb
ECONOMÍA
GALERÍAS DE FOTOS
AUSPICIADORES
USUARIOS
Total de Visitas
contador de visitas gratis
Usuarios Online
contador online