CONVENIO: APART SANTA LUCIA

Arriendos de Departamentos Amoblados Turísticos, cuya finalidad es satisfacer los requerimientos de nuestros socios, en sus viajes ya sean personales o familiares, por motivos de visitas médicas, trabajo y vacaciones, en la ciudad de Santiago.

Apart Santa Lucia Limitada, tiene sus oficinas comerciales están ubicadas en Av. Santa Rosa 265, metro Santa Lucia, Santiago Centro, Fonos (2) 2 5847333 – 2 5848333, cuentan con 52 confortables departamentos totalmente equipados, todos cuentan con los servicios de Internet WI FI de 10 mega, tv cable con 60 canales, teléfonos IP con llamadas gratis dentro de Chile.

Están incorporando el 100% de sus departamentos sistema de acceso controlado por medio de cerraduras electrónicas, con apertura de tarjetas magnéticas, sistema usado por los hoteles más importante del país, lo que aumentará la seguridad de todos los clientes.

Todos los departamentos están totalmente equipados, para que su estadía sea lo más agradable, cuentan con cocinas 100% equipadas (hervidores eléctricos, tostadoras de pan, refrigerador, cocinas eléctricas, horno eléctricos).

Tienen departamentos totalmente equipados para recibir desde 1 hasta 7 personas, finamente decorados, en departamentos de un dormitorio, dos dormitorios y tres dormitorios. Todos los edificios en los cuales estan ubicados están muy próximos a las estaciones de metro Santa Lucia, Metro U. de Chile, Metro Santa Ana y Metro Cal y canto.

De ser de su agrado su presentación, la cual puede verificar en su página web www.apartsantalucia.cl