Aún quedan cupos para Taller previsional de Noviembre

Estimados (as) Socios (as);

El Directorio del Sindicato de Trabajadores Nº1 Chuquicamata Codelco Chile, saluda atentamente a ustedes y tienen el agrado de invitarlos a participar del Taller Previsional – Tributario 2019, el cual se llevará a efecto los días 22, 23 y 24 de Noviembre,  en el Hotel Hilton de la ciudad de Iquique.

Estas capacitaciones han sido de total utilidad, para las generaciones antiguas e intermedias, destacando el último tiempo a los nuevos trabajadores.  En este encuentro, abordaremos temas  referidos a: “Como proyectar nuestras futuras pensiones”, utilizando para ellos las ventajas de los beneficios de trabajo pesado, seguro de cesantía y otros ítem que permiten el mejoramiento de vuestras futuras pensiones.

Los socios y socias que participen de esta capacitación deberán contar con sus días de descanso. Los invitamos a inscribirse con Sra. Pamela Zamorano R., Relaciones Públicas, al Correo pzamo004@codelco.cl o al Teléfono 55 2 342963 y Srta. Silvana Bugueño, al correo sbugu008@codelco.cl  o al fono 55 2 848656.

Esperando contar con vuestra presencia en esta importante charla, que sin duda a sido un real aporte, para los socios de la entidad.

Atentamente,

CALAMA, Noviembre de 2019.-