Socios (as) invitan a nuevo Taller Previsional

Reflejando el sentir de la gran cantidad de socios que han  participaron del taller previsional durante estos meses, los asistentes a la última actividad en Iquique, agradecieron al sindicato esta oportunidad  cuyo fin, fue educar en materia previsional a quienes mostraron interés en poder sacar ventajas del sistema.

Alejandro Ledezma: “Hay cosas que uno desconoce y con este taller uno aprende mucho. En mi caso, con lo expuesto ahora sé que tengo que realizar varios trámites al volver a Calama. Agradezco al sindicato por esta oportunidad y hago una invitación para que mis colegas asistan  a este taller”.

José Catril: “Excelente, primera vez que vengo y desde ahora tengo gran información que desconocida. La jubilación es algo que se acerca y por lo mismo es indispensable conocer detalles al respecto; por lo mismo  aprovecho de invitar a los jóvenes para que asistan a la capacitación”.

Pedro Cortés:” Bastante dinámico y participativo el taller, donde hemos podido disipar dudas  sobre las pensiones. La idea es que además de los jóvenes, los que ya desean  jubilar también  puedan asistir al taller, el cual está muy bien organizado por el sindicato”.

Cristian Vega:” La idea es poder aprender y proyectarse en el futuro para mejorar las pensiones y este curso es una buena enseñanza. Para mí,  el tema referido al 1 más 1 lo desconocía y gracias al taller hare el trámite a la brevedad”.

Juan Godoy:” La verdad que en lo particular es muy interesante ya que hay temas que uno debe conocer. Estoy conforme ya que existe una diversidad de posibilidades que uno tiene que manejar y hoy es el momento de estudiarlas de manera más seria y hacer bien las cosas”.

Cristian Varas:” Bastante educativa la información en relación a las AFP, aseguradoras y otros temas que compartiré con mis compañeros de trabajo a los cuales también,  aprovecho de invitarlos a este taller. Felicitó al sindicato por esta iniciativa que además permite compartir con otros trabajadores de una manera más cercana”:

Sin duda, un encuentro exitoso en cuanto a materia previsional, que reanudará sus talleres en marzo y donde obviamente están todos invitados.