Dirigentes analizan situaciones de diversas áreas divisionales

Para avanzar en los temas planteados, como en aquellas gerencias donde aún no se formalizan las Mesas de Transformación, como directorio junto a nuestros asesores en las áreas Jurídica, económica y comunicacional, hemos avanzado y levantado propuestas en las siguientes materias:

En materia de la Mina Chuquicamata, junto con lo anteriormente expuesto, y con la información entregada por los trabajadores, hemos discutido el tema de jornadas excepcionales de trabajo y el desarrollo laboral de aquellos     mineros que seguirán en la Mina Rajo.

Hemos estado evaluando en las Gerencias de la Concentradora y Fundición, el cálculo de los bonos, los ascensos, dotaciones y la promoción de  concursos.

Estamos en proceso de revisión de la encuesta de satisfacción de los   usuarios hacia el Hospital del Cobre. La importancia de este proceso, servirá para mejorar el servicio y la implicancia que tendrá en el pago del Bono BGV para quienes laboran en el recinto médico.

Finalmente, estamos preparando nuestra presentación para el taller de      trabajo que realizaremos este jueves 10 de octubre junto a la Administración Divisional, ocasión donde daremos a conocer nuestra mirada para   Chuquicamata en el corto, mediano y largo plazo teniendo como primicia, el resguardo de la empleabilidad y el respeto del Contrato Colectivo Vigente.