Socios agradecieron la hermosa velada por los 30 años

No cabe duda que el cumplir 30 años en Chuquicamata, es un gran logro que va acompañado de esfuerzo, compromiso y por sobre todo pasión por el trabajo. Por lo anterior, los socios (as) que recibieron el reconocimiento del sindicato, se manifestaron agradecidos con la actividad que en su mayoría aseguran es un aliciente para seguir adelante.

Sergio Rocha: “Me parece una muy buna iniciativa que nuestro sindicato nos reconozca, más aún cuando son treinta años de esfuerzo, donde gracias a Codelco he podido educar a mis hijos y tener estabilidad.”

Edgar Osorio: “Muy linda jornada y agradezco al sindicato por esta ocasión que además destaca el apoyo de la familia para llegar a cumplir más de 30 años de trabajo.”

Wilson Mancilla: “Casi un tercio de mi vida he trabajado en Codelco y por ello destaco este homenaje que nos brinda nuestro sindicato, donde además aprovecho de enviarles un mensaje a los nuevos mineros para que se esfuercen y hagan más productiva a la división”

Juan Pablo Ceballos: “Yo creo que esta tradición no se debiera perder nunca ya que es un reconocimiento al esfuerzo de quienes hemos prestado servicio por 30 años en Chuquicamata. Mi familia ha sido un pilar fundamental y por ello que este premio tiene doble significado.”

Rodolfo Capino: “es muy importante que el sindicato nos entregue este reconocimiento no solo por el aporte que hacemos a la empresa sino que también nuestro sindicato. Estoy convencido que el apoyo familiar  ha sido indispensable para poder llegar a este logro.

Eric Cespedes: “me parece muy destacable que se realice esta distinción a quienes cumplimos 30 años en Codelco, ya que de esta manera se reconoce el aporte que hemos hecho a la minería.”

Luis Honores: “Creo que es muy importante para los trabajadores que su sindicato entregue este reconocimiento, ya que son 30 años en Chuquicamata, entregando todo nuestro esfuerzo para aportar al país. Pienso y destaco que este logro también es para la familia pilares fundamentales para lograr este objetivo.”

Pero sin duda que uno de los momentos destacados de la noche, fue el galvano  que nuestra organización entregó a Luis Fernández, quien es nada más ni nada menos que la tercera generación de su familia en recibir el reloj de Oro.

Visiblemente emocionado, el minero agradeció este reconocimiento y dijo que Chuquicamata es parte de su vida familiar.