Aún quedan cupos para taller previsional de este fin de semana

Un llamado a inscribirse a los socios (as)  que estén interesados en participar del taller previsional que se realizará este fin de semana, realizó el encargado de capacitaciones Humberto Navarro.

El representante, manifestó que aún quedan cupos para esta actividad que se efectuará en Iquique y cuya finalidad es poder entregar información sobre el ámbito previsional y tributario.

El representante expresó, que esta capacitación que ya lleva más de 10 años en beneficio de los afiliados ha permitido orientar a los trabajadores que están pensando en terminar su vida laboral como también a aquellos mineros que llevan poco tiempo en la división.

Finalmente recordó que los socios y socias que participen de esta capacitación deberán contar con sus días de descanso y para poder inscribirse deben contactarse con Srta. Pamela Zamorano R., Relaciones Públicas, al Correo pzamo004@codelco.cl  o al Teléfono 55 2 342963 o con la Srta Silvana Bugueño al mail sbugo008@codelco.cl o al Teléfono 55 2 848656.