Directorio analiza con la administración merma en pago de bonos

Preocupación causa entre los socio (as) del Sindicato Nº 1 la baja que han experimentado los incentivos de producción de las distintas áreas afectando directamente las remuneraciones especialmente en operaciones mina, chancado y asociadas.

A raíz de lo anterior el Tesorero de la entidad Héctor Roco, manifestó que solicitaron a la administración a través del Gerente General Mauricio Barraza sostener reuniones a fin de analizar la situación, donde enfatiza existen protocolos, actas y temas conceptuales que aclarar.

Estos encuentros aseguró, ya se han realizado y en los próximos días se darán cita el directorio y una mesa técnica a fin de analizar la problemática que se ha generado con el BRG.

Consultado del origen del problema, sostuvo que esto se genera por el proceso de huelga que se desarrolló en junio pasado lo que derivó por un lado en la inasistencia y obviamente en el cumplimiento de metas.

Finalmente, manifestó que esperan como directorio en los próximos días poder buscar alternativas junto a los representantes de la administración.

PRECIO DEL COBRE US$/lb
ECONOMÍA
GALERÍAS DE FOTOS
AUSPICIADORES
USUARIOS
Total de Visitas
contador de visitas gratis
Usuarios Online
contador online