Un gran saludo a los Chuquicamatinos (as)

Los Sindicatos de Trabajadores Números 1, 2 y 3 de Codelco Chile División Chuquicamata, saludan afectuosamente a Chuquicamata por sus 104 años de historia.

Nuestras Organizaciones Sindicales les deseamos muchas felicidades en este día, en especial a todos aquellos que han sido y siguen siendo parte de esta tierra generosa para el desarrollo local y nacional.

Hoy, como parte de esta historia de sacrificio, crecimiento y orgullo, las Organizaciones Sindicales estamos mostrando de que está hecho el minero; defenderemos nuestras conquistas históricas ya que esta tierra nos pertenece más que a nadie; somos mineros Chuquicamatinos y a mucha honra. Feliz Cumpleaños tierra bendita y generosa; Feliz Cumpleaños Chuquicamata querida!

Calama  18 Mayo de 2019