En emotiva ceremonia sindicato Homenajeó a socios destacados del 2018

En una íntima y emotiva ceremonia, el Sindicato Nº 1 premio a los socios destacados del 2018. La actividad que tuvo como finalidad, reconocer a quienes sobresalieron el presente año en el ámbito laboral y deportivo, contó con la asistencia de los homenajeados, sus familias y dirigentes sindicales los cuales disfrutaron una velada llena de emociones.
La presidenta de la entidad Cecilia González, agradeció a los 3 socios que fueron reconocidos por aceptar la invitación. Para la representante, el poder destacar en este caso a una minera con más de 39 años en la división y a 2 deportistas que han representado a la provincia a nivel nacional e internacional, es el reflejo de la importancia de los trabajadores en distintos ámbitos. Por lo mismo, dijo este acto se repetirá en los próximos años.
María Angélica Rodríguez Meneses, Waldo Mourgues Gutiérrez y Alejandro Esteban Jiménez Cáceres, fueron los socios que se destacaron no sólo a nivel local sino que también en el ámbito regional y nacional.
Tanto Alberto Muñoz como Freddy Paniagua, destacaron a los premiados, manifestando que esta gran iniciativa, habla de la preocupación de la entidad por sus trabajadores a los cuales, esperan seguir reconociendo en los próximos años.
Pero sin duda, los más contentos fueron los socios premiados quienes agradecieron al sindicato por este reconocimiento.
María Angélica Rodríguez, quien este año fue reconocida como la “mujer destacada en minería 2018” y a su haber cuenta con variadas distinciones, agradeció la ceremonia la cual manifestó es el reflejo de años de esfuerzo.
Por su parte Alejandro Jiménez, quien está entre los 10 mejores exponentes del mountain bike a nivel nacional, destacó la ceremonia por la emotividad y junto con agradecer el reconocimiento, instó a los socios para que también obtengan logros tanto a nivel laboral como en otras áreas.
En tanto Waldo Mourgues, quien ha obtenido el campeonato nacional mountain bike en la serie C2, agradeció a la organización por esta iniciativa, e invitó a los más jóvenes a realizar actividades que les permitan también ser parte de este reconocimiento.
Finalmente el vicepresidente de la organización David Bernal, expresó que esta iniciativa será replicada en los próximos años. Por lo mismo, hizo un llamado a los socios que tengan conocimiento de afiliados (AS) a la entidad que sean destacados, para que hagan llegar sus postulaciones a fin de integrarlos a esta ceremonia.
En síntesis, una actividad que realzó el carácter personal y el sacrificio que mostró cada uno de nuestros premiados el presente año.