Invitación Taller Previsional Noviembre

Estimados (as) Socios (as);

El Directorio del Sindicato de Trabajadores Nº1 Chuquicamata Codelco Chile, saluda atentamente a ustedes y tienen el agrado de invitarlos a participar de un interesante Taller “Previsional – Tributario”, dentro de las temáticas abordaremos temas relacionados con: El sistema de pensiones, requisitos para pensionarse vía AFP o compañías Aseguradoras, trabajo pesado, seguro de cesantía y otros beneficios para el  mejoramiento de vuestras futuras pensiones”. La capacitación se efectuará los días 9, 10 y 11 de Noviembre en el Hotel Hilton de la ciudad de IQUIQUE.

Los socios y socias que participen de esta capacitación deberán contar con sus días de descanso, ya que son solamente 35 cupos y no llevar hijos ni mascotas por lo intenso de la capacitación. Para los interesados   agradeceremos inscribirse con Srta. Pamela Zamorano R., Relaciones Públicas, al Correo pzamo004@codelco.cl o al Teléfono 55 2 342963.

Esperando contar con vuestra presencia en esta importante charla.

Atentamente,

HUMBERTO NAVARRO ESCOBAR