Positivo nuevo Taller Previsional

Un positivo balance realizó la dirigencia sindical y los profesionales de Gestión y Servicios del nuevo Taller Previsional realizado en Iquique y que contó con una interesante audiencia.

Bajo un marco de camaradería, sumado al entusiasmo de conocer aspectos sobre materia de seguros apv y otros, los socios asientes destacaron el encuentro que bajo sus módulos permitieron entregar información relevante para el proceso pos vida laboral.

Humberto Navarro dirigente a cargo de los talleres, afirmó que como es de costumbre los temas de previsión, seguros, aspecto tributario y la parte psicológica, fueron los de mayor interacción toda vez, que se entregaron análisis de qué significa cada uno de estos puntos en la vida laboral de los trabajadores y sus familias. En este sentido aseguró que se redireccionó el tema seguros a fin de entregar mayor claridad

Finalmente el Gerente de Gestión y Servicios Guillermo Acuña, hizo un llamado a los trabajadores a que acudan a estas charlas, al mismo tiempo expresó que como empresa, mantienen personal en el sindicato y en las mismas oficinas de Calama para realizar atenciones personalizadas a quienes quieran ver su situación personal. Asimismo adujo que el tema de los seguros es a todas luces un tema de gran interés.

Sin duda, una nueva jornada que culminó con un grupo de trabajadores agradecidos por el conocimiento adquirido y por la posibilidad de interactuar con sus pares en actividades que también buscan la recreación.