Socios podrán acceder a Seguro Automotriz Gratis

Desde el  19 de Febrero y hasta el 31 de marzo, se realizará la entrega gratuita a los socios de la entidad del seguro obligatorio automotriz (soap). La información la dio a conocer el Asesor Previsional de la empresa Gestión y Servicios Mauricio Barraza, quien manifestó que todos los afiliados a la sindicato pueden hacer uso de él.

Cabe destacar que este beneficio, se enmarca en los convenios que el directorio del sindicato, ha firmado con Gestión y Servicios Ltda. Por lo anterior el representante, invitó a los trabajadores para que se acerquen a la sede y puedan contratar el seguro que corresponde a uno y de existir interés por un segundo se aplicara un  descuento preferencial.

Barraza, manifestó que el trámite se podrá realizar en la sede sindical ubicada en Chorrilos 1076, Población Santa Rosa, Calama, donde obviamente existe mayor acercamiento con los socios.