Un llamado a respetar horas dentales

Una de las situaciones que se ha detectado en el Centro Odontológico del sindicato Nº 1, es la no asistencia de las horas programadas de  algunos trabajadores y cargas familiares. Esto provoca, vacíos en las atenciones y más aún, va en desmedro de pacientes que necesitan de dichas citas médicas.

Por lo mismo hacemos  un llamado a los beneficiarios a tomar conciencia de esta situación que además de provocar retraso en el tratamiento, hace que verdaderos interesados tengan que esperar por su atención.

Tenga presente que  es importante cumplir con la citaciones para hacer más efectivo el sistema, y por sobre todo dar una alternativa a todos quienes ocupan el beneficio.

Debe tener en cuenta que la responsabilidad en el tratamiento bucal, es indispensable para cumplir con los objetivos tanto para los pacientes como para el equipo multidisciplinario, por lo anterior se invita a quienes no puedan llegar a las citas avisen con anticipación a fin de reagendar la hora y dar cabida otros pacientes.