Mineros reconocen a sus dirigentes sindicales

Muy agradecidos se mostraron los dirigentes sindicales, luego que culminada la ceremonia de premiación de los trabajadores que cumplieron 30 años en la empresa, un grupo de mineros encabezados por Michael Briceño pidieran la palabra para entregar un mensaje  al directorio de la entidad.

El trabajador en su discurso, destacó el rol que ha jugado el sindicato en los años y el aporte que realizado a las diversas entidades pertenecientes a las distintas áreas.

En este contexto y acompañado de un grupo de amigos, hizo entrega de un recordatorio el cual fue recibido por los dirigentes sindicales, quienes agradecieron este gesto que ratifica la preocupación que tienen sus socios por la entidad gremial.