Gestión y Servicio invita a conocer sus productos

Con mucho entusiasmo se realizó el taller previsional correspondiente a septiembre de 2017. Como cada mes el sindicato junto a los profesionales de Gestión y Servicios, entregaron a los asistentes los diversos tips que tienen relación a la materia previsional que incluye entre otros, seguros, APV, beneficios como trabajo pesado, seguro de cesantía además de una mirada analítica de cómo enfrentar le proceso de jubilación.

Pero paralelo a ello, existen otros aspectos con los cuales Gestión y servicio se relaciona con los asociados y en ese sentido Francisco Acuña Subgerente, manifestó que la asesoría técnica en cuanto a las materias de seguros de vida y seguros personales es uno de los fuertes de sus asesores. Al respecto dijo que al ser el contenido  de  carácter técnico, se necesita un equipo que pueda guiar a los socios en temas tales como  pago de siniestro, trámites ante la compañía seguradora entre otros.

Asimismo dijo que además de los seguro colectivos, existen beneficios como la asesoría previsional donde se les explica a los trabajadores sobre cómo funciona el sistema. En este sentido dijo se entrena personal específico que está a disposición tanto en el sindicato como en las oficinas de la entidad.

Finamente, instó a los socios que no han participado de los talleres previsionales, para que se inscriban en las próximas capacitaciones, las cuales además de tener un contenido pedagógico también tiene como finalidad  que los asistentes puedan disfrutar de un agradable fin de semana en Iquique.